Los melenudos volvieron a saborear la victoria /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

La lluvia se hizo presente en Puerto La Cruz y retraso el compromiso, el cual se dio la voz de play ball a las 8:09 PM  “La Tribu” arrancó con hit de Orlando Arcia para inaugurar la pizarra los de anzoategui montaron una serie amenza con hit de Balbino Fuenmayor se adelantaron los locales 2 a 0 en el primer episodio.

Jesús Galindo sonó cuadrangular su primero en la liga, para descontar la ventaja ahora los leones perderían  2 a 1

Doblete de Jesús Aguilar en el cuarto episodio impulsó a Henry “El Pollito” Rodríguez y se empatan las acciones Yeiper Castillo se le pierde el Home regaló boleto a Oscar Hernández para congestionar las almohadillas el manager de la tribu trajo a su relevista Jean Toledo que saco el episodio.

Los melenudos montaron una seria emboscada en el 7mo con hit de Jesús Galindo que impulsó a Jesús Aguilar y Óscar Hernández para que Leones pasara a ganar 4-2 a Caribes, con toque de bola de Gregorio Petit anota Galindo y deja el marcador 5 a 2.

Los de Anzoategui responden con cuadrangular de Fuenmayor con hombre en base para poner el marcador 5 a 4 en el cierre del 8vo episodio.

Los de casa lograron empatar el juego en el cierre del 9no y llevar el juego a extra ining en una jugada dramática donde el umpire sentencia out, pero luego de la revisión fue cambiada la sentencia.

Con hombres en primera y segunda Jesús Guzman suena un trueno al jardín izquierdo y hay jugada en el plato pero el receptor pierde la bola y anota la de irse arriba el conjunto melenudo 6-5 en la parte alta del 10mo.

Ruben Alaniz se llevó la victoria dejo su registro en  1G-2P en 2.0 ining de labor permitió dos hit, recibió una carrera, no regalo boletos y propinó un ponche, John Church cargo con la derrota y dejo marca de 0G-1P.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.