Caribes barrió a Leones en Puerto La Cruz/ Foto: Archivo
COMPARTE

@JoseARodS

Caribes de Anzoátegui derrotó a Leones del Caracas 9-5 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y prosiguió el delicado momento que vive el conjunto capitalino al propinarle su derrota número 21 en la temporada y hundirlo en el último lugar de la clasificación.

El encuentro estuvo marcado por la notable ofensiva de ambas novenas al combinarse para conectar 25 hits, 14 por el lado de “la tribu” y 11 por el de los “melenudos”.

Con la pizarra igualada a tres carreras en el quinto capítulo, la ofensiva anzoatiguense castigó con cinco carreras al pitcheo caraquista. Dennis Phipps, Luis Jiménez y Balbino Fuenmayor conectaron sencillos consecutivos en el inicio de dicho episodio para despedir al abridor Wilmer Font, quien cargó con su cuarto descalabro de la zafra al aceptar hasta 11 incogibles y seis carreras en cinco innings.

Dos de esas carreras en la cuenta de Font fueron heredadas debido a un Grand Slam conectado por Tomás Telis ante los envíos del relevista Víctor Gárate que trajo a la goma a Jiménez, Fuenmayor y Alexi Amarista.

No bastó la actuación del cubano Félix Pérez, quien se destacó con cuatro carreras impulsadas y dos hits en cuatro turnos para destacar por  la ofensiva del Caracas.

Por Caribes, Telis conectó otro imparable aparte de su jonrón con casa llena para anotar dos e impulsar cuatro y ser el protagonista de la noche en Puerto La Cruz.

Fue la quinta derrota  seguida para los Leones quienes se mantienen en el foso de la tabla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.