Machado indicó que el Vaticano sabe muy bien la situación actual por la que atraviesa Venezuela. (Foto Archivo)
COMPARTE

La coordinadora nacional del partido opositor “Vente Venezuela”, María Corina Machado, aseguró este domingo que las mesas de conversaciones con el Gobierno deben suspenderse porque el presidente Nicolás Maduro nunca cumplió ni cumplirá con su palabra. “Ya habíamos advertido que con este régimen no se puede hablar. Porque no tiene palabra, no va a cumplir nada de lo que ofrece. El diálogo puede ser efectivo o perverso. Depende de los términos y de la posición de las partes. Una dictadura no dialoga. Ya estábamos a punto de salir de ella en el 2014 y también ahora en el 2016″.

Machado indicó que el Vaticano sabe muy bien la situación actual por la que atraviesa Venezuela. “Estoy segura de que el monseñor Claudio María Celli lo entiende, y conoce el comportamiento del régimen en los últimos días”.

Con respecto a la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el diálogo, recomendó suspender las conversaciones con el Gobierno, retomar las movilizaciones de calle y activar el juicio político contra Maduro.

“La Mesa Democrática de la Unidad tiene que reconocer sus errores y hay que plantearse un movimiento ciudadano para recuperar la democracia. La MUD no puede ser la opinión de tres partidos, tiene que ser ampliada con los estudiantes, con los gremios, con la Iglesia. Ha llegado la hora de la ciudadanía”.

El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.