Mariela Domínguez, concejal del municipio Valencia, manifestó que las acciones de calle no estarán inactivas. (Foto cortesía)
COMPARTE

Mariela Domínguez, concejal del municipio Valencia, aseguró este martes a través del programa “Primera Voz”, conducido por Dhameliz Díaz, que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han realizado un buen trabajo pese a las diversas críticas recibidas. “Los integrantes de la MUD son humanos y no han sido fáciles las cosas que pasan en el país. No debemos agredir.  Países con peor situación que la nuestra se han sentado a dialogar, entonces ¿por qué Venezuela no puede hacerlo?”.

Con respecto a la recuperación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, Domínguez indicó que el tema no ha sido abandonado por la coalición opositora. “Todavía pedimos el revocatorio porque nos lo quitaron. Eso se mantiene. Jesús Torrealba lo manifestó ayer, ese punto aún esta sobre la mesa”.

La también secretaria del partido Acción Democrática (AD) Carabobo, manifestó que las acciones de calle no estarán inactivas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac), Jonathan Aldana, alertó a no confundir la palabra ‘diálogo’ , ya que los ciudadanos quieren resultados positivos desde el primer encuentro y no es así. “Los resultados no pueden ser satisfactorios una vez que se realiza la primera conversación entre miembros del Gobierno y la oposición, se debe tener paciencia ya que es clave para el diálogo”. 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.