COMPARTE

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, ratificó este lunes que el pasaje estudiantil es un derecho irrevocable.

Durante la transmisión de su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, reafirmó que se mantienen las mesas de trabajo con el sector transporte para definir un nuevo método de trabajo a fin de garantizar mayor eficiencia y responsabilidad en la prestación del servicio a los estudiantes.

“El pasaje estudiantil no se ha eliminado, ni se va a eliminar. Éste es un Gobierno responsable que protege a los estudiantes y a los trabajadores del transporte”, aseveró.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.