El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, utilizó su cuenta en la red social Twitter para informar sobre lo sucedido. (Foto archivo)
COMPARTE

Un niño de dos años, que se encontraba secuestrado desde el pasado miércoles, fue rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este viernes en la madrugada.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, utilizó su cuenta en la red social Twitter para informar sobre lo sucedido. “Rescatado por el Cicpc en San Mateo, Aragua, el Niño de dos años que había sido secuestrado el pasado 16 de noviembre. Hay 3 detenidos”.

 

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.