(Foto cortesía)
COMPARTE

Niños de la Casa “Hogar María Auxiliadora” compartieron una degustación preparada por los alumnos del área de cocina de la Casa de Arte y Oficios de la Alcaldía de San Diego.

Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ente municipal, explicó que la actividad se realizó en el marco de la celebración del V aniversario de la Casa de Arte y Oficios. “La idea es convivir una tarde diferente con los niños de la Casa Hogar y consentirlos con las exquisitas preparaciones de nuestros alumnos”.

Néstor Clemente, chef instructor de Casa de Arte y Oficios, indicó que los alumnos además de ser capacitado en las diversas áreas culinarias, también practican labor social por medio del programa “Gastronomía con sentido social”.

La Casa de Arte y Oficios de San Diego repitió esta experiencia con pacientes y familiares del oncológico Hospital “Dr. Miguel Pérez Carreño”, de Naguanagua, por el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.

“Queremos no solo capacitar a personas para salir a un mundo laboral e iniciar sus emprendimientos, sino aportar a su formación integral como ciudadanos”.

Clemente invitó a la comunidad sandiegana a disfrutar de la II edición del Festival de la Sopa a cargo de los estudiantes del área de cocina de la Casa de Arte y Oficios, a partir de las 11:30 a.m. Para mayor información sobre las actividades y programas pueden consultarlo a través de la cuenta oficial en Twitter: @Alc_SanDiego , @PCDSocialSD, @ArteyOficioSD

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.