(Foto referencial)
COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ricardo José Muchacho Gudiño (21), tras presuntamente haber solicitado la cantidad de 500 mil bolívares a un conductor, a cambio de no registrar un procedimiento vial en el que resultó lesionada una persona.

El suceso ocurrió en horas de la noche del pasado 18 de noviembre en la avenida Los Próceres, sector La Milagrosa de Mérida, donde el funcionario policial habría pedido el dinero para dejar sin efecto las consecuencias del accidente.

En la audiencia de presentación, la fiscal 19ª de esa jurisdicción, Jackeline Barrios Uzcátegui, imputó a Muchacho Gudiño por la presunta comisión del delito de concusión, previsto en la Ley contra la Corrupción.

En este contexto, el Tribunal 5º de Control de la mencionada entidad federal dictó la medida privativa de libertad para el agente policial, quien fue recluido en el Servicio Penitenciario de la PNB, en el sector La Vuelta de Lola, en Mérida.

En la noche del referido día, la víctima denunció al funcionario de la PNB, luego de haberle pedido 500 mil bolívares para no procesar el mencionado hecho.

Tras verificarse la situación, el efectivo policial quedó aprehendido en su comando. Desde ese instante, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.