Terminal de Maracay lució vacío en horas de la mañana (Foto / Cortesía)
COMPARTE

En Aragua el paro de transporte es parcial. Voceros del Frente Unido anunciaron que se dirigirán en caravana hacia la sede de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur). Allí entregarán un documento exigiendo que se restablezca el orden en el pago del tique de pasaje estudiantil. Luego de eso, seguirían trabajando con normalidad.

En la avenida Universidad, que conecta el norte del municipio Mario Briceño Iragorry, Caña de Azúcar y El Limón, una cantidad no mayor de 10 unidades viajaron tocando cornetas en modo de protesta. Otro grupo partió desde el Terminal Central de Pasajeros, donde hubo un colapso parcial y confusión por parte de los usuarios.

Alumnos de la Universidad Central de Venezuela (UCV-Maracay) reportaron suspensión de clases. Algunos profesores, en la escuela de veterinaria, no darían clases por lo complicado que es para los estudiantes trasladarse hasta la casa de estudios.

Las rutas dependientes de la gobernación, como Transaragua y Transmaracay funcionaron con normalidad. Estas rutas atraviesan la capital de Aragua de este a oeste y funcionan como alivio para la congestión que se presentó en la mañana en el terminal. (LAB)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.