Pat Pérez Golf
Pat Pérez tuvo un cierre destacado ara llevarse el título en tierras mexicanas./Foto: AFP
COMPARTE

El estadounidense Pat Perez conquistó este domingo el torneo mexicano Classic at Mayakoba de la PGA tras cuatro rondas jugadas en el campo El Camaleón en Playa del Carmen.

Con una última ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, y un acumulado de 263 golpes, 21 bajo par, Patrick Anthony Perez, quien es descendiente de mexicanos, se acreditó su segundo triunfo como profesional.

Perez, de 40 años, alistó el triunfo el sábado al firmar el mejor recorrido en los cuatro días del torneo con una tarjeta de 62 golpes, nueve bajo par, que prácticamente le preparó la escena para firmar su triunfo el domingo.

Los recorridos de Perez fueron 68, 66, 62 y 67, los más regulares durante el fin de semana. Su compatriota Gary Woodlad, quien estuvo al frente de la clasificación viernes y sábado no soportó la presión y en la ronda decisiva tiró 70 golpes, uno bajo par, un registró limitado para la cuarta ronda y aspirar al título.

En el acumulado, Woodland sumó 265 golpes, 19 bajo par, seguido por el escocés Russell Knox, quien firmó una cuarta ronda de 66, cinco bajo par, para un total de 266 impactos, 18 bajo par.

Jhonattan Vegas
El criolo Jhonattan Vegas tuvo una buena participación cerrando entre los 10 primeros./Foto: AFP

VEGAS Y GRILLO EN EL TOP-TEN

Una positiva presentación tuvo la legión latina en el OHL Classic at Mayakoba, ya que Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas terminaron en el Top 10 del evento.

El argentino cerró una positiva ronda en El Camaleón Golf Club de Playa del Carmen al firmar 67 tiros (-4) con seis birdies y dos bogeys para trepar 10 casilleros.

En tanto, el venezolano entregó una tarjeta de 69 golpes (-2) este domingo con cuatro birdies y dos bogeys, números que lo dejaron igualado con Grillo en el 10° puesto del tablero con 270 (-14) en la general.

Otro latino que consiguió una buena jornada fue el mexicano Oscar Fraustro. El local avanzó 19 escalones para llegar a la ubicación 13° con 271 (-13) en la general, tras un parcial de 66 (-5) en el día con ocho birdies, un bogey y un doble bogey en el Hoyo 14.

 

EFE/Golfchannel-la.com

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.