(Foto archivo)
COMPARTE

Funcionarios reprimieron un presunto robo a una compañía en la Zona Industrial, sector El Recreo de Valencia, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara.

En el hecho fueron capturados dos sujetos armados, aparentemente involucrados. Se presume que ingresaron a la empresa uniformados como personal de vigilancia y al estar adentro sometieron al vigilante.

Una comisión que patrullaba por el lugar se percató de la situación y logró reprimir el robo, practicando la detención de las dos personas.

Alcántara explicó que durante el procedimiento fue decomisada un arma de fuego tipo escopeta calibre .12mm, con seriales limados, un cartucho sin percutir y un arma blanca fue utilizada para amenazar al personal de seguridad interna.

Ambos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Aprendidos cinco ciudadanos

También fue detenido un ciudadano que se trasladaba en una unidad de transporte público, en el sector La Guaricha municipio Mariara. Llevaba consigo tres cargadores de pistola Prieto Beretta.

Un hombre de 30 años fue detenido por presuntamente agredir físicamente a una ciudadana de 41 años, en el sector Los Cardones municipio Libertador.

En otro hecho ocurrido en ese municipio fue aprehendido un ciudadano de 36 años, por presunta agresión física a una mujer en el sector El Rincón. La dama presentó golpes a nivel del cuello.

Dos sujetos de 23 y 25 años fueron capturados en la zona de Los Chorros del municipio Naguanagua y calle Girardot de la parroquia El Socorro de Valencia, ambos por el delito violencia de género.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.