El galardón fue recibido por los hijos del embajador ONU. (Foto @noticierovv)
COMPARTE

Durante el homenaje póstumo del embajador Bernardo Álvarez, el presidente Nicolás Maduro, entregó la orden Francisco Miranda en su grado Generalísimo Post Mortem a sus familiares para honrar su memoria. Se nos fue joven, una especie de Francisco de Miranda por su capacidad de ser un hombre universal y de recorrer todos los mundos para llevar la verdad, dijo el mandatario nacional en su discurso.

El galardón fue recibido  por los hijos  del embajador ONU, Bernardo Álvarez (hijo) Mariana Álvarez y Ana Elisa Álvarez, en las instalaciones del salón Simón Bolívar de la Cancillería, donde se mantiene en capilla ardiente los restos del embajador.

El diplomático Bernardo Álvarez, falleció este viernes 25 de noviembre, en ejercicio de sus funciones como embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.