José Vicente Rangel. (Foto Archivo)
COMPARTE

A la oposición no se le puede pedir un comportamiento democrático, porque la que la surgió no está apegada a estos preceptos. Así lo aseveró el periodista y exfuncionario de gobierno José Vicente Rangel, durante su programa de televisión.

En la sección “Los Confidenciales”, Rangel  advirtió que a juicio la oposición no busca resolver la situación-país a través del diálogo.

Igualmente dijo que el partido Voluntad Popular juega al doble juego, mientras está con el G-4 también se alinea con Vente Venezuela para otros planes. Expresó que se estima que la dinámica de Mesa de la Unidad Democrática acelere la separación de grupos radicales.

Informó que observadores manifiestan que mientras el chavismo sigue en la calle trabajando la oposición carece de políticas serias y esto se le suma la desesperación de sus militantes.

Recordando a Miquilena

Rangel recordó que Miquilena fue un destacado dirigente sindical y participó en las luchas sociales y políticas más importantes que acontecieron en el país.

También fue uno de los hombres más torturados durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y posteriormente fue dirigente del Partido Unión Democrática para más tarde incorporarse a los primeros años de mandato del gobierno del presidente de la República Hugo, recordó.

Era un adversario de respeto, pero al mismo tiempo un amigo excepcional. Con su muerte desaparece una figura histórica importante de la política venezolana, admitió Rangel para luego destacar su cercanía hacia el  cofundador del chavismo.  Lo consideraba un gran amigo  con quien compartí muchas dificultades en la época de los gobiernos de la cuarta República, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.