Los vecinos de la zona se acercaron al centro asistencial para donar pañales, fórmulas lácteas y ropa. (Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao en Caracas, Ramón Muchacho, informó a través de un material audiovisual en su cuenta de Twitter, que el pasado jueves por la noche fue recibida la denuncia de un bebé abandonado en el sector Bello Campo.

Muchacho aseguró que el equipo de la Policía de Chacao se trasladó hasta el lugar para rescatar al recién nacido. “El niño se encuentra aquí en la sede de emergencia de Salud Chacao. Ya se le prestó la atención necesaria al bebé varón de unos tres días de nacido”.

Los vecinos de la zona se acercaron al centro asistencial para donar pañales, fórmulas lácteas y ropa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.