Mantilla anunció que el próximo martes será incorporado en la Asamblea Nacional. (Foto cortesía)
COMPARTE

El parlamentario electo por Voluntad Popular (VP), Rosmit Mantilla, quien permanecía desde hace dos años privado de libertad en la Sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ofreció sus primeras declaraciones luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Urológico San Román por una afección que presentaba en la vesícula biliar.

“Pasamos momentos duros, pero el aprendizaje más grande fue compartir con jóvenes maravillosos. Compartí con jóvenes de partidos políticos, compartí con jóvenes de movimientos estudiantiles y de calle, y todos coincidimos con lo mismo, la meta era Venezuela”, expresó.

Mantilla anunció que el próximo martes será incorporado en la Asamblea Nacional (AN), para juramentarse y comenzar su labor como diputado.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.