Con respecto al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, señaló que no habrá consulta en 2016. (Foto correodelorinoco.gob.ve)
COMPARTE

El integrante de la vicepresidencia internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, consideró este domingo que el hecho de que exista una agenda común para discutir entre gobierno y oposición es un indicativo de que las cosas van por buen camino. “Hay un espacio común para llegar a acuerdos”.

Daza consideró que la crítica situación del país requiere urgentemente de un acuerdo nacional.El diálogo es la solución verdadera a los problemas políticos, porque la política no se puede hacer sin diálogo. Un diálogo para encontrar áreas de acuerdo y para alcanzar un consenso nacional”.

Con respecto al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, señaló que no habrá consulta en 2016 y que en 2017 no tendría sentido. “Además en un escenario de RR en 2017, la oposición no va a alcanzar la cantidad de votos, más de 7 millones que sacó Maduro, para poder alcanzar la cifra necesaria y activar el revocatorio”.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.