(Foto laradiodelsur.com.ve)
COMPARTE

El Comité de Investigación de Rusia informó este martes la detención del ministro de Economía, Alexey Ulyukayev, por sospechas de que aceptó un soborno por dar su visto bueno a una operación en la que la petrolera estatal Rosneft adquirió una mayoría de control sobre la compañía energética Bashneft.

El comité investigador indicó en un comunicado que Ulyukayev fue detenido como parte de la investigación por un esquema de corrupción a gran escala, por sospechas de que recibió 2 millones de dólares por dar su visto bueno para que la petrolera Rosneft adquiriera una participación de control el mes pasado en compañía energética Bashneft.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.