Sambil celebra época navideña y extiende su horario de atención al público (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Navidad, la época más alegre y familiar del año contará con eventos llenos de magia y con mensajes de unión, fe y esperanza por parte de los Centros Comerciales Sambil desde el jueves primero de diciembre.

A las 5:00 p.m. los espacios de primera y tercera base contarán con la participación de diversas agrupaciones musicales

En el Sambil Valencia las actividades comenzaran a partir de las 5:00 de la tarde en los espacios de primera y tercera base y contará con la participación de diversas agrupaciones musicales, show para los más pequeños de la casa, visita de San Nicolás y el encendido del árbol navideño.

Desde el primero de diciembre comenzará el horario extendido pensando en la comodidad y máximo disfrute de sus visitantes desde 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche que estará vigente hasta el 30 del mismo mes en los Sambil de Valencia, Caracas, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto. En el caso de Margarita y Paraguaná el horario se prolongará hasta el 8 de enero de 2017.

En las redes sociales @Tusambilvln tanto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los usuarios podrán enterarse de todos los eventos pautados para estas navidades y podrán compartir sus experiencias con las etiquetas #NavidadSambil y #EsMomentoDeCompartir.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.