Valencia, Sábado 30 de Julio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
Según el Ministerio, hay más de 1.500 personas contagiadas por el virus del Zika, la mayoría de ellas en la provincia de Manabí, con más de 1.200 casos, seguida por la de Esmeraldas con más de 140.
+
El aumento cifró el 50.000% en los últimos ocho años. La unificación cambiaria como posible solución solo se traduciría en un dólar más caro, sostuvo Pablo Polo.
+
El diputado por el estado Amazonas, Julio Ygarza afirmó este viernes que Héctor Rodríguez y los demás líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela hacen votos para que se viole la Constitución.
+
Este jueves en la noche -al parecer- otro residente del sector Los Mangos, frente a la clínica IEQ habría sido víctima de sujetos armados que lo secuestraron para luego robar en su casa.
+
Jenirée García, cuñada del charcutero Jair Antonio Araque Materano (32), pidió a las autoridades que capturen al presunto homicida, quien está plenamente identificado pero se mantiene en fuga.
+
Los 28 diputados opositores que fueron destituidos por la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua calificaron la medida como un golpe de Estado al Poder Legislativo.
+
Efectivos del cuadrante Nº 1, destacados en el punto de control en el Km 19 de la carretera de El Junquito fueron alertados a través de una llamada y al acudir a la vivienda hallaron a las víctimas.
+
Un hombre y una mujer murieron cuando supuestamente intentaron asaltar al hijo del exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
+
La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó que la cifra de venezolanos detenidos por razones políticas asciende a 150 personas.
+
Henry Ramos Allup, advirtió que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictará una sentencia contra los diputados de Amazonas que fueron incorporados el pasado jueves al Parlamento
+
El encuentro representa una acción de justicia social que llega a los afectados de la crisis bancaria del año 2009, cuando los bienes de miles de venezolanos se vieron en riesgo.
+