Valencia, Domingo 29 de Mayo de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
La candidata Keiko Fujimori se consolida como la favorita para vencer a su rival Pedro Pablo Kuczynski y ganar la presidencia de Perú a una semana de la segunda vuelta electoral.
+
EL presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, prohibió a los militares acudir a la Asamblea Nacional.
+
El papa Francisco pidió, este domingo, a las parroquias e iglesias del mundo que no establezcan horarios de apertura al público, sino que mantengan abiertas sus puertas en todo momento
+
La Nueva Conferry triplicó este lunes las tarifas de los boletos para viajar de Puerto La Cruz a Margarita y viceversa.
+
Un funcionario del Ejército venezolano fue asesinado de varios disparos en el sector Monte Piedad del 23 de Enero, en Caracas, para robarle el arma de reglamento.
+
El comunicado de la oposición sobre la reunión en República Dominicana. El triunfo del Real Madrid en Europa. El ataque a una gandola cargada de azúcar en Puerto Cabello. Homicidios y otras noticias
+
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que después de que el gobierno organizó, financió, armó y entregó "zonas de paz" a delincuentes le echa la culpa a la oposición.
+
Lufthansa suspendió temporalmente sus vuelos hasta y desde Caracas desde mediados de junio por no poder repatriar sus ganancias en dólares desde Venezuela, dijo la aerolínea alemana el sábado.
+
La coalición opositora destaca en el texto, que los puntos claves para iniciar un diálogo genuino con el Gobierno, implicarían efectuar el referéndum revocatorio y liberar a los presos políticos.
+
Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asilados en Perú solicitaron, este sábado, al Gobierno de Lima que dé facilidades para regularizar la condición migratoria venezolanos.
+
Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, señaló como "sicariato selectivo" el asesinato del mayor general Félix Velásquez la mañana de este sábado en Santa Mónica, Caracas.
+