Valencia, Domingo 24 de Julio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, señaló que el único diálogo que debe establecer la Mesa de la Unidad (MUD) .
+
La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, señaló este domingo que alberga dudas de que se realice el referéndum este año, por la arbitrariedad del gobierno.
+
Oposición solicitó al gobierno de Mauricio Macri y a la justicia argentina que se investiguen los negocios establecidos bajo el manto de las relaciones comerciales entre Kirchner, Chávez y Maduro.
+
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció mediante una entrevista en Televen, este domingo, que el referéndum revocatorio no se ha emplazado
+
El fuerte temporal que ha azotado esta semana el centro y norte de China deja ya más de 2 centenares de muertos y desaparecidos, mientras cientos de miles de personas
+
La Patrulla Fronteriza de EE.UU. informó hoy de la detención de 2 adolescentes canadienses que cruzaron ilegal e inconscientemente la frontera entre los dos países tratando de cazar los pokémon.
+
El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, se reunirá con todos los partidos con representación parlamentaria de su país para abordar los distintos escenarios que se pueden dar en la reunión del Consej
+
William Villamizar, gobernador del Norte de Santander, pidió paciencia para poder recibirlos de forma amable y no exponerlos a una tragedia, ante convocatoria de plantón para comprar productos escasos
+
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional informó en Twitter que el viernes hacía actividad política en Barcelona y se trasladaba en compañía del diputado Chaim Bucaran, cuando fueron atacados.
+
Hombres armados asesinaron a balazos este sábado al alcalde de San Juan Chamula y a otros cuatro hombres, dos de ellos funcionarios de este poblado indígena del estado mexicano de Chiapas.
+
El Ministerio Público, el Tribunal 7º de Control de Carabobo dictó la medida privativa de libertad y ordenó la reclusión de los tres hombres en la comandancia general de la policía regional.
+