Valencia, Lunes 29 de Agosto de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
Cinco hombres venezolanos fueron detenidos en la zona metropolitana de Santo Domingo por dedicarse de forma presunta a realizar asaltos a mano armada,
+
Cuatro personas discapacitadas de Lara junto a otros tres jóvenes de Portuguesa, fueron retenidos por funcionarios de la policía de Yaracuy y la Guardia Nacional Bolivariana.
+
El equipo multidisciplinario, compuesto por efectivos de la Guardia Nacional Bollivariana y Milicia Bolivariana, así como por paramédicos y bomberos, custodiará los principales parques nacionales.
+
Se localizaron compartimientos secretos dentro de los lugares en donde está destinado el transporte de cemento.
+
El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, considera que el traslado representa un intento de intimidar y obstaculizar el derecho de los venezolano a expresar pacíficamente su opinión el 1-S.
+
El representante de la Unidad ante el Consejo Nacional Electoral Vicente Bello criticó las recientes declaraciones de la rectora Sandra Oblitas
+
El humo se filtró por los ductos de ventilación afectando algunos pacientes.
+
El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua invitó al ministro de Alimentación y al propio presidente Nicolás Maduro "a que vayan a los supermercados y revisen la realidad de la gente.
+
El presidente de la AN aseguró que el tema de la candidatura presidencial no puede considerarse un tabú, porque significaría no creer ni querer que el proceso de refrendario se realice este año.
+
El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz aseveró que es el momento más difícil para la revolución ya que la MUD ha pasado a la guerra política y es el motivo de la marcha del 1-S.
+
Según la MUD a través de Twitter, tres diputados, cuatro personas en sillas de ruedas y otros cinco jóvenez emprendieron una ruta hacia Caraas a la que esperan arribar el próximo 1S
+