Valencia, Domingo 24 de Julio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
El nuncio apostólico, monseñor Aldo Giordano, señaló que esperan confirmación del Vaticano para incorporarse como mediadores al diálogo entre el Gobierno y la oposición.
+
Los productos escasos aparecieron frente al Mercado Periférico de La Candelaria en pequeñas bolsas de plástico, distribuidas meticulosamente por comerciantes informales.
+
El evento tendrá lugar en 6 ciudades del país: Valencia, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas.
+
El alcalde del municipio Naguanagua aseguró que el diálogo no puede ser producto de una amenaza, y consideró que es inconcebible sentarse con el Gobierno con “una pistola en el pecho”.
+
Richard fue localizado entre el monte del puente cerca de Parque Midev en Los Guayos. Tenía un disparo de escopeta en el cuello.
+
El hombre estaba en la cola de la tercera edad en el Central Madeirense de La Isabelica cuando sufrió el infarto. Se habría alterado cuando le informaron que no venderían productores regulados.
+
Eduardo Enrique Díaz Flores de 22 años, amenazó a un ciudadano con un cuchillo, para despajarlo de su celular marca Blackberry. Minutos después lo capturó la Policía Municipal de Los Guayos.
+
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó a través de la red social Twitter que este año no se realizará el referendo revocatorio.
+
María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los venezolanos requieren respuestas inmediatas
+
El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina, denunció que el Banco Central de Venezuela vende de forma clandestina toneladas de
+
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que el gobierno nacional le tiene miedo a la expresión del pueblo venezolano, por eso está haciendo lo posible
+