Valencia, Lunes 27 de Junio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
La Policía de Chacao está intervenida abiertamente, esto luego de que el gobierno insistiera en involucrar a la institución y efectivos municipales, con el homicidio de un periodista de VTV.
+
El primer ministro británico, David Cameron, ha creado una "unidad del brexit" a fin de preparar las negociaciones sobre la salida del Reino Unido de la UE
+
El Poder Electoral debe certificar que la coalición opositora Mesa de la Unidad de Democrática (MUD) logró autenticar las 200.000 firmas, de las 1,3 millones que recaudó para activar el revocatorio.
+
La libra esterlina volvió a bajar este lunes en el mercado de Londres tras el "brexit" al retroceder más de un 2% frente al dólar y más de un 1% ante el euro.
+
El partido socialista (PSOE), segundo en las elecciones generales celebradas en España, descartó este lunes apoyar al gubernamental PP (centroderecha) en la formación de un gobierno.
+
El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó este lunes al partido oficialista Rusia Unida (RU) a no defraudar las esperanzas de la gente, al intervenir en el congreso de la formación.
+
Este lunes será día feriado en Chile, y el 40% del parque automotriz de la ciudad estará paralizado al igual que 2 mil 558 fuentes fijas industriales.
+
La magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Mármol de León, solicitó a la directiva de Asamblea Nacional someter a consideración el cese inmediato del presidente Nicolás Maduro
+
El presidente de la Comisión de Participación y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa manifestó que las legislaciones asegurarán la estabilidad laboral para los periodistas.
+
La junta directiva del Colegio de Ingenieros presentará a las comisiones de diputados de la Asamblea Nacional, las propuestas a la crisis hidráulica, sanitario-ambiental de la región central.
+
“De aquí no saldrás nunca”, le dijo un funcionario a Román Camacho durante su detención de siete horas cuando se negó a entregar su teléfono. En 2016 van 175 violaciones a la libertad de expresión.
+