En el municipio Naguanagua las unidades colectivas trabajan sin inconvenientes. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Las líneas de transporte en los diferentes municipio de la entidad carabobeña laboran con normalidad este lunes pese a las movilizaciones que se realizan en Caracas para exigir el aumento del pasaje urbano en todo el territorio nacional.

En el municipio Naguanagua las unidades colectivas trabajan sin inconvenientes.

 

Maracay se suma a la manifestación

 

Los transportistas del estado Aragua decidieron apoyar la protesta que se desarrolla en el municipio Chacao de la ciudad capitalina. Diversos autobuses recorren las calles de Maracay en caravana y no prestan el servicio normalmente. Usuarios de Twitter publicaron imágenes de la situación.

Se espera que en las próximas horas el sector transporte se reúna con el ministro de Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina.

 

 

Con información de Rafael Freites y Luis Borrero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.