Familiares en Morgue de Valencia.
(Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Una mujer identificada como Luisa Gutiérrez (64) murió luego de ser arrollada por un vehículo el pasado viernes. El hecho ocurrió en la avenida Aranzazu en las adyacencias del periférico de La Candelaria de Valencia.

Familiares en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) exigieron que se inicie una investigación que permita dar con el culpable de este hecho.

Otros casos

Para Jonathan José Sulbarán (21) lo que parecía ser una simple protesta terminó quitándole la vida.

El joven regresaba de su jornada de trabajo el viernes a las 6:30 de la tarde, cuando vecinos del sector Parque Valencia, calle Cachiri en la parroquia Rafael Urdaneta, protestaban contra la inseguridad que los azota a diario.

En medio de la manifestación en la quedó envuelto, Sulbarán recibió un disparo dejándolo sin vida en el sitio. Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

A la morgue de la CHET también fue ingresado el cadáver de José Villasmil. Presentaba golpes en todo el cuerpo. No hay más detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.