Tigres de Aragua
El elenco bengalí desplegó su ofensiva para escalar cerrar con victoria y al sexto lugar./Foto: Luis Patiño-Prensa Tigres de Aragua
COMPARTE

Tigres de Aragua sumaron su tercera victoria de la semana y cerraron el periodo metidos en la clasificación, luego de superar a Tiburones de La Guaira 8 carreras a 6 en el Estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

La ofensiva bengalí volvió a mostrar su mejor cara, en especial por parte de Renato Núñez, quien tuvo noche inspirada de 4-2 con doble, jonrón y dos remolcadas, actuación que le permitió a su equipo llegar a las 18 victorias y desbancar al Magallanes en el sexto lugar de la tabla. Los maracayeros amanecerán el lunes a 4.5 juegos de la punta.

Los maderos de Tigres se hicieron sentir desde la primera entrada con sencillos consecutivos por parte de Ramón Flores y Dariel Álvarez que le daba la ventaja de 2-0.

En el segundo inning, los “salados se fueron adelante con un rally de cuatro carreras liderado por un doblete de Omar Carrizales. Las cosas se igualaron en la parte baja del mismo capítulo con una línea de Carlos Tocci y un wild-pitch.

En el cuarto inning, tubey de Hernán Pérez trajo dos para los maracayeros pero un capítulo más tarde, imparables de Jorge Alfaro y José Castillo igualaban las acciones a seis anotaciones.

El batazo decisivo llegó luego de siete entradas cuando Núñez sacudió su noveno cuadrangular de la campaña. Un batazo largo de dos carreras al prado izquierdo. Dicha conexión le sirvió al grandeliga de los Atléticos de Oakland para igualar en el liderato de bambinazos de la liga a Reynaldo Rodríguez (Águilas) y Denis Phipps (Caribes).

Tras una inefectiva salida de Odrisamer Depaigne, el bullpen de los felinos también fue clave en la victoria, en especial en la segunda mitad del compromiso. En esa tónica, Jean Machí, recientemente adquirido en el sonado cambio con Magallanes, se estrenó rindiendo dividendos y pese a otorgar dos boletos, sacó el séptimo en blanco para conseguir su primera victoria como lanzador de los Tigres de Aragua.

Ronald Belisario estuvo perfecto en la última entrada y se llevó su séptimo rescate del año.

El derecho Sammy Gervacio (1-1) cargó con la derrota para los Tiburones que, pese al revés, siguen anclados en el cuarto peldaño, a dos juegos del liderato.

Se incorporó Marcus Walden

Uno de los baluartes del pitcheo abridor de los Tigres de Aragua la campaña pasada, Marcus Walden arribó en la tarde de este domingo al “José Pérez Colmenares” de Maracay por lo que el equipo bengalí contará con una pieza que le viene como anillo al dedo a la rotación.

De acuerdo a una nota de prensa, el lanzador derecho entrará al roster aragüeño para la novena semana de campeonato y se espera su inclusión a la rotación de la tropa aragüeña para este fin de semana o para cuando el manager, Eduardo Pérez lo disponga. 

Walden la campaña pasada con Tigres en ronda regular tuvo marca de 4-2 con una efectividad de 2.45 en 8 juegos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.