Guanipa criticó las declaraciones de Zapatero ya que las figuras del Gobierno desmintieron la noticia. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, aseguró este viernes que el ex presidente español  José Luis Rodríguez Zapatero fue quien difundió la información sobre el abandono del diálogo por parte del presidente Nicolás Maduro. “Rodríguez Zapatero fue quien nos informó que el gobierno se había parado de la mesa de diálogo”.

Guanipa criticó las declaraciones de Zapatero ya que las figuras del Gobierno desmintieron la noticia. “Los mediadores no son para hacer carantoñas al gobierno, sino para tratar de resolver la crisis política”.

Asimismo, el parlamentario calificó como una “falta de seriedad” la interpretación del ex presidente español quien actúa como mediador en el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.