Durante la creación de los nuevos cardenales por el papa Francisco en la Basílica de San Pedro, el arzobispo de Caracas pidió por la liberación de los presos políticos en Venezuela. (Foto fmcenteresnoticia.com.ve)
COMPARTE

El arzobispo de Caracas, Monseñor Jorge Urosa Savino, celebró desde el Vaticano el cardenalato de Baltazar Porras y afirmó que el hecho fortalece a la Iglesia en Venezuela. “Los venezolanos tienen dos cardenales que seguirán trabajando por la libertad y defensa de los derechos del pueblo”.

Con respecto a la mesa de diálogo, Urosa sostuvo que el Vaticano no resolverá los problemas del país porque la solución está en manos de la oposición y el Gobierno. “Principalmente el Gobierno debe tener buena voluntad para que se resuelva la crisis política, social y económica que afecta a los ciudadanos”.

Durante la creación de los nuevos cardenales por el papa Francisco en la Basílica de San Pedro, el arzobispo de Caracas pidió por la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.