Las criollas no tuvieron un buen debut ante Alemania/ Foto: Prensa Vinotinto Femenino
COMPARTE

Prensa Femenino FVF

La Vinotinto femenina sub-20 dejó atrás el capítulo de la caída ante Alemania, y ya se enfoca en su próximo reto en la Copa del Mundo de Papúa Nueva Guinea: República de Corea, equipo al que enfrentarán este jueves, en el Estadio Nacional de Fútbol, de Puerto Moresby.

Para este compromiso, ambos elencos llegan con la necesidad de sumar, puesto que fueron derrotadas en la primera fecha. Venezuela perdió 3-1 ante la vigente campeona del certamen, Alemania; mientras que las asiáticas tropezaron ante México, por un marcador de 2-0.

A pesar del tropiezo, la delegación nacional se encuentra en buen estado anímico para el siguiente choque, y pasaron la página, tras evaluar los aspectos a mejorar.“Por supuesto que no estamos contentos por el resultado, pero nos entregamos a fondo para enfrentar a Alemania, y creemos que ahora le planteamos cara a una de las potencias de la categoría”,señaló el seleccionador nacional José Catoya.

El estratega criollo explicó que considera a Corea “un equipo ordenado y peligroso, al cual no podemos subestimar”, y que, para poder hacer un buen partido, el cuadro venezolano tendrá que “corregir algunos aspectos defensivos y de la circulación del balón”, para poder inclinar la balanza a su favor.

El cotejo está programado para las 7:00 de la noche, hora local (5:00 am de Venezuela), en el mismo recinto del debut en la competición. Allí, las subcampeonas de Sudamérica tendrán a disposición a todas sus piezas, sin lesiones ni suspensiones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.