(Foto La Patilla)
COMPARTE

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que la oposición está temerosa, porque el chavismo tiene altas posibilidades de recuperarse electoralmente, y superar la derrota en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

“En la oposición están temerosos porque saben que las posibilidades de recuperación del chavismo son infinitas, los mismo que la economía venezolana”, afirmó.

Villegas, durante el programa Análisis Situacional, expresó que es un error creer que los resultados de las elecciones son estáticas, pues el chavismo ha ganado más de 20.

 Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.