Voluntad Popular Maturín también tomará la calle para explicar la agenda internacional emprendida por el alcalde Warner Jiménez. (Foto elpitazo.com)
COMPARTE

El partido Voluntad Popular (VP), retomará la agenda de calle en Maturín, capital del estado Monagas, tras considerar que el Gobierno nacional incumplió con los acuerdos fijados en la mesa de diálogo que se desarrolla en Caracas, con la mediación del Vaticano.

A juicio de los activistas de la tolda naranja, el Gobierno de Nicolás Maduro sólo buscaba ganar tiempo y desviar la atención de los graves problemas que enfrentan los venezolanos en medio de una crisis económica política y social.

“En Voluntad Popular lo dijimos desde el principio y por eso no nos sentamos en la mesa de diálogo, porque el Gobierno solo buscaba ganar tiempo y no cumplir con los acuerdos”, dijo el activista Luis Machado.

El dirigente aseguró que el Ejecutivo nacional no solo se burló de los venezolanos sino también de los representantes de la iglesia católica y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que también funge como instancia mediadora.

“Ante este escenario que nosotros vislumbramos desde que comenzó el diálogo, debemos retomar la agenda de calle, la lucha por una salida pacífica democrática y constitucional de este régimen”, agregó Machado.

Desde Voluntad Popular también aseguraron que llevarán a las calles el mensaje en defensa del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, quien fue depuesto por el oficialismo en octubre pasado. Los activistas explicarán a los pobladores la forma en que el PSUV se hizo del poder, “violando la Ley Orgánica del Poder Público Municipal (Loppm)”, además informarán las acciones que Jiménez emprendió en la Organización de Estados Americanos (OEA).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.