Soteldo será el reemplazo en la convocatoria / Foto @SeleVinotinto
COMPARTE

El volante ofensivo del Zamora Fútbol Club, Yeferson Soteldo, sustituirá en la nómina de la selección nacional de fútbol a Juanpi Añor, quien no podrá disputar los encuentros contra Bolivia y Ecuador en las eliminatorias del mundial Rusia 2018 por lesión.

Añor no pudo terminar el partido del viernes contra el Sporting por un fuerte golpe en el gemelo interno de su pierna izquierda, una lesión por la cual el Málaga ha evitado que el jugador se desplace a Venezuela, donde estaba citado con su selección.

Así, desde las oficinas del Málaga se pusieron en contacto con la Federación Venezolana de Fútbol para presentarle los informes pertinentes y evitar que el jugador tenga que cruzar el charco para ser evaluado en persona.

Los que sí viajaron ayer a tierras venezolanas para quedar concentrados con su selección son Mikel Villanueva y Roberto Rosales.

La baja del volante zurdo se suma a la ausencia del “Lobo” Guerra quien también se perderá la doble fecha.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.