Foto Cortesía

El zuliano Dany Quesada se convierte en la voz de quienes creen en un mejor mañana para Venezuela con un tema que ya comienza a viralizarse en las redes sociales, poniendo de manifiesto un mensaje esperanzador que resalta las bellezas de nuestra geografía, así como la bondad de su gente.

Amo a mi bandera es la canción que este artista de 25 años promociona internacionalmente, dejando claro que se puede aportar al país aun estando lejos, pues está radicado en España, donde espera consolidar su carrera como músico.

El sencillo es una composición de su autoría  y representa una  fusión de pop con ciertos elementos de música venezolana como el cuatro y algunos instrumentos de percusión menor, pero con la batería como base.

“En estos momentos a los cantantes nos resulta más lanzar temas por separados que grabar un disco completo”, expresó el joven que estrenó Amo a mi bandera, el 5 de marzo y desde entonces se mantiene en la preferencia del público que aplaude el contenido de su letra.

Quesada se caracteriza por sus  canciones románticas, sociales y positivas. Lleva 10 años componiendo sus propios temas, inspirado en grandes artistas como Nacho, Nicky Jam, Diego Torres, Ricardo Montaner, Noel Schajris, mezclando diferentes estilos latinos.

Sus ritmos suaves invitan a bailar y las letras llaman la atención por su mensaje, tratando temas en los que se sienten reflejadas la mayoría de las personas. Tiene una fuerte influencia musical de grandes referentes del reggaetón colombiano, pop europeo y rock americano.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.