COMPARTE

Luego de burlar la seguridad, la madrugada de este martes 11 detenidos de los más de 90 que están en los calabozos de la Policía Municipal de Los Guayos, se fugaron.

La evasión de se produjo entre las 12:00 y 1:00 a.m., luego que a través de un boquete ingresaron a un baño del recinto policial y luego a través de una ventana escaparon sin dejar rastro.

Posteriormente, agentes de la PM activaron un operativo para dar con el paradero de los sujetos, para lo cual contaron con el apoyo de efectivos municipales de Valencia, Guacara y la Policía Nacional Bolivariana.

Fuentes policiales revelaron que entre los fugados están dos integrantes de la banda “Bob Esponja” que había sido desmantelada. También se supo que los evadidos estaban privados de libertad por incurrir en los delitos de robos simples, robo de vehículos, extorsión y violación. La mayoría operaban en la urbanización Alicia Pietri de Caldera y sectores aledaños.

Trascendió que los 4 funcionarios de guardia se percataron de la situación y dieron parte a sus superiores. (DLV)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.