Ramo Verde
Cárcel militar de Ramo Verde (Foto referencial).
COMPARTE

La abogada Elenis Rodríguez Martínez informó que su defendido el Coronel José Gámez Bustamante, junto con el Capitán Alarcón y otros 10 militares fueron trasladados de Ramo Verde la madrugada de este domingo por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) informar su paradero.

Martínez también denunció que el coronel Gámez sufrió dos accidentes cerebrovasculares (ACV) producto del trato inhumano que recibe en la prisión. Aseguró que desde el mes de enero el estado de salud del militar es delicado.

La aboga responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrir a su defendido y a todos los presos políticos del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.