Foto referencial
COMPARTE

Adan Celis, presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo aseguró que el gobierno nacional ha destruido sistemáticamente el aparato productor del país.

“El parque industrial que había en Venezuela se redujo en cifras alarmantes, de 13 mil empresas que operaban solo tres mil funcionan a media máquina” afirmó Celis.

El empresario contestó a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en donde el ejecutivo aseguró que se iba a reunir con el sector empresarial de la nación para crear en conjunto un modelo financiero que impulse la producción y acabe con el rentismo petrolero.

“Esperemos que esta vez el mensaje sea claro, el país lo necesita. Requerimos medidas económicas sinceras que pongan a funcionar y producir a Venezuela otra vez”

Celis afirmó que en múltiples oportunidades la Cámara de Industriales se ha reunido con el mandatario nacional sin obtener resultado satisfactorio alguno.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.