Wilson Contreras llegó a nueve bambinazos en el año./Foto: Lasmayores.com

Wilson Contreras mandó la pelota a las gradas ante Stephen Strasburg pero igual el derecho ponchó a 13 en siete innings, al tiempo que Bryce Harper bateó dos dobletes y empujó dos y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rendon y Matt Wieters pegaron jonrones consecutivos ante John Lackey (5-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning. Daniel Murphy se voló la barda en el quinto episodio, después de que los Cachorros se habían acercado 6-3.

Fue una jornada complicada para los Cachorros, que dieron de baja al receptor venezolano Miguel Montero después de criticar a Jake Arrieta por su papel en los siete robos de base de los Nacionales durante su triunfo del martes 6-1 sobre los campeones defensores. Además, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant, tuvo que dejar el juego debido a una aparente lesión en el tobillo derecho.

Bryant se trompicó con el cojín de la tercera base mientras fildeaba un elevado de foul de Wieters, y dio algunos pasos titubeantes antes de requerir asistencia para abandonar el terreno.

Por los Cachorros el receptor venezolano Willson Contreras pegó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos de Strasburg, cuando había un out en la entrada. El careta vinotinto llegó a nueve bambinazos, poniéndose a tres de su marca personal conseguida ela zafra pasada en su año de novato.

Por los Cachorros, Contreras de 4-1, jonrón (9), una anotada y dos impulsadas (37).

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.