Asdrúbal Cabrera (der) fue una de las bujías ofensivas de los metropolitanos./Foto: AFP

El venezolano Asdrúbal Cabrera sonó cuadrangular y Steven Matz cubrió siete innings y dos relevistas completaron la faena de siete hits para que los Mets de Nueva York derrotasen el miércoles 8-0 a los Marlins de Miami.

Cabrera y Curtis Granderson conectaron sendos jonrones en respaldo de Matz (2-1), quien permitió seis hits, todos sencillos, un boleto. El zurdo redujo su promedio de efectividad a 2.67 en cuatro aperturas este año.

La actuación de Matz le dio a la rotación un impulso horas después que el derecho Robert Gsellman se convirtió en el sexto abridor de los Mets en ser colocado en la lista de incapacitados esta temporada. Gsellman sufrió un esguince muscular en la pierna izquierda el martes.

Cabrera pegó su séptimo jonrón en el primer inning y Granderson conectó su 12do en el séptimo (y su octavo este mes).

El criollo llego a 441 extrabases en las Grandes Ligas, igualando a Carlos Guillen en el lugar 14 en la lista histórica de venezolanos.

 

Los Mets llevan 50 jonrones en junio, la mayor cantidad en un mismo mes por cualquier equipo desde 2006.

Por los Mets, Cabrera de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Wilmer Flores de 3-0, una anotada. 

Por los Marlins, Martín Prado de 4-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.