Hernán Pérez ayudó a su equipo conectando su undécimo cuadrangular./Foto: @CervecerosMKE

El venezolano Hernán Pérez mandó la pelota a las gradas y Travis Shaw disparó sus 20mo jonrón de la campaña al abrir el octavo inning y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Fiis de Filadelfia.

El batazo de Shaw dio contra la pizarra en el bosque central al pescar un pitcheo en cuenta de 1-1 y por el medio del relevista dominicano Joaquín Benoit (1-4).

La victoria dejó a los Cerveceros (52-41) 11 juegos por encima de .500, su mejor registro en la campaña.

El guardabosques venezolano Hernán Pérez lo hizo en el sexto episodio contra los lanzamientos del abridor Aaron Nola, sin corredores por delante, sin outs en la entrada. Fue su undécimo bambinazo de la campaña.

Jacob Barnes (2-1) se acreditó la victoria al sortear un aprieto en el octavo gracias a un doble play, luego de dar dos boletos.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera (8) se voló la barda en el séptimo episodio castigando los lanzamientos del abridor Jimmy Nelson, sin compañeros en el camino, cuando había un out en la entrada.

Odubel Herrera fue otro criollo que disparó jonrón./Foto: AFP

Corey Knebel se encargó del noveno para su 16to salvado en 20 oportunidades.

Por los Filis, Herrera de 4-2, doble (26), una anotada y una impulsada; y Freddy Galvis de 3-0. 

Por los Cerveceros, Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada; y Orlando Arcia de 4-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.