Martín Pérez no pudo con la artillería de Miami y sufrió su octavo revés./Foto: AFP

Giancarlo Stanton bateó otros dos jonrones, con lo que está empatado como líder de las mayores en ese rubro, y los Marlins de Miami vencieron el lunes 4-0 a Martín Pérez y los Rangers de Texas.

Stanton acumula 32 palos de cuatro esquinas, incluidos seis en sus últimos siete encuentros. Alcanzó al novato Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, con la cifra más alta en esta campaña.

En el primer inning, Stanton disparó un cuadrangular de dos carreras ante el venezolano y derrotado Martín Pérez y en el octavo agregó un bambinazo solitario.

 

El astro dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, bateó de 4-4, con lo que llegó a 2.993 hits de por vida. Está cerca de convertirse en el 31er pelotero con 3.000 inatrapables.

Pérez (5-8) laboró siete innings en los que cedió siete incogibles y tres carreras limpias, además de otorgar par de boletos y abanicar a tres contrarios. El llanero cayó por segunda apertura corrida para quedar a tres de su máxima cifra de descalabros en una sola zafra (2016).

Adam Conley (3-3) lanzó de manera impresionante durante siete capítulos, en lo que fue su segunda apertura desde el 18 de julio, cuando fue convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns. Recibió siete imparables y recetó cinco ponches, para sobrevivir al sexto episodio por primera vez en esta temporada.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-1 y error (2).

Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.