COMPARTE

Diferentes jornadas gratuitas, en diversas especialidades médicas se realizará en la Clínica Los Colorados, el próximo sábado 19 de agosto, como parte de su compromiso a la salud y bienestar de la colectividad, en especial de sus pacientes.

Comprende, además, control ginecológico con consultas completamente gratuitas, en donde la persona podrá acceder consecutivamente a estudios más detallados con precios solidarios.

Será la tercera Jornada gratuita realizada en el presente año, pues hasta el momento han prestado servicio sanitario por las jornadas de detección de cáncer de piel y de densitometría ósea, teniendo como proyección la realización de una jornada de asistencia médica gratuita mensual en diferentes especialidades.

También, el Centro Médico Asistencial ha puesto en marcha los proyectos de ampliación, remodelación y ambientación de las instalaciones con incorporación de equipos con tecnología de punta, para seguir brindando un servicio de alta calidad para el cuidado de la salud, reforzando sus valores de responsabilidad, respeto y calidad humana, se reporta en una nota de prensa.

Para mayor información acerca de las especialidades, actividades y jornadas realizadas en el año, en la Clínica Los Colorados, en su red social instagram @clinicaloscolorados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.