Elías Díaz recibió el lladado de los Piratas por tercera ocasión en la campaña./Foto: AFP

El venezolano Elías Díaz tendrá una nueva oportunidad con el equipo grande los Piratas de Pittsburgh, luego de que los bucaneros anunciaran este martes su ascenso para ocupar el puesto en el roster del lesionado Gregory Polanco.

Los Piratas colocaron la tarde del martes al dominicano Polanco en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 13 de agosto, a causa de un tirón muscular en la corva izquierda.

El receptor fue promovido desde la sucursal Triple A (Indianápolis), donde se encuentra desde principios del mes de julio y tiene un promedio de .266, incluidos 10 dobles, dos cuadrangulares y 27 carreras fletadas en 57 juegos en esa categoría.

Díaz, que debutó en la Gran Carpa el 12 de septiembre de 2015, exhibe una línea ofensiva de .266/.306/.380 en 30 encuentros con Pittsburgh en la temporada.

Es la tercera ocasión en la que el receptor es ascendido al equipo grande, luego de haberlo hecho en el mes de mayo, para ocupar el puesto de Chris Stewart, y entre el 30 de mayo y 7 de julio, para tomar el lugar de su compatriota Francisco Cervelli, que estuvo fuera de acción al sufrir una contusión cerebral.

Polanco por su parte, batea .255/.311/.407 con 10 jonrones y ocho bases robadas en la presente temporada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.