Wilson Ramos colaboró en el triunfo de Tampa Bay con su quinto cuadrangular del año./Foto: AFP

El primera base Lucas Duda conectó jonrón de dos carreras y el receptor venezolano Wilson Ramos agregó otro en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 6-4 a los Azulejos de Toronto y detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas.

Duda (4) mandó la pelota fuera del campo en el tercer episodio, con un corredor en base.

Mientras que Ramos castigó en la cuarta entrada con batazo de vuelta entera sobre los lanzamientos del abridor mexicano Marco Estrada, solitario, sin outs en la entrada. Fue su quinto bambinazo de la campaña y el segundo en  días consecutivos.

Ramos, quien está teniendo una floja campaña con el madero, recibió pasaporte en la segunda entrada, sacudió el jonrón abriendo el cuarto capítulo para aumentar la ventaja de su equipo, y sumó imparables en el quinto y noveno capítulo, para redondear su buena jornada con el madero.

Los Rays, que sumaron 13 imparables, su mayor ataque ofensivo desde el 1 de agosto, anotaron 12 carreras en sus últimos 10 juegos, la cifra más baja para cualquier equipo de Liga Americana en una racha de 10 juegos desde que se permite la posición de bateador designado en 1973.

La victoria se la acreditó Blake Snell (1-6) en seis episodios, permitiendo siete imparables, jonrón y cuatro carreras.

Para Snell fue su primer triunfo desde el 22 de septiembre de 2016, contra los Yanquis de Nueva York.

El cerrador dominicano Alex Colomé (35) logró salvamento en un episodio, ponchando a dos bateadores, y se afianza líder de rescates en la Liga Americana, con ventaja de cinco sobre el sublíder el mexicano Roberto Osuna, de los Azulejos.

Colomé está empatado como líder de las mayores con Greg Holland (35), de los Rockies de Colorado.

Los Azulejos perdieron con Estrada (5-8) en cuatro episodios y un tercio, aceptó 10 imparables, dos jonrones y seis carreras.

Por Rays, Wilson Ramos de 4-3 con cuadrangular, una remolcada y una anotada.

Por Azulejos, Ezequiel Carrera de 1-0 como emergente.

 

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.