Garbine Muguruza tuvo un sólido desempeño para ganar en sets corridos./Foto: AFP
COMPARTE

La española Garbiñe Muguruza, ganadora de Wimbledon y cuarta favorita, accedió este martes a los octavos de final del torneo de tenis de la WTA Premier de Cincinnati, al vencer a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Muguruza superó a la suramericana con parciales de 6-2, 6-0 y en la próxima escala enfrentará a la estadounidense Madison Keys (N.16) o la rusa Daria Kasatkina.

La estadounidense Venus Williams, finalista de Wimbledon y Australia y novena favorita, avanzó previamente a segunda ronda tras ganar a su compatriota Alison Riske en dos fáciles parciales de 6-2, 6-0 en apenas 66 minutos.

“Sólo quiero jugar y sentirme segura, eso es importante. Este es definitivamente un torneo diferente que el US Open. Pero tengo que jugar lo mejor posible en todos los grandes eventos”, aclaró Venus.

“Realmente, quiero ganar. Quiero ganar cada partido, el objetivo es salir y ser mejor cada vez”, añadió.

Venus se medirá en la siguiente manga a la australiana Ashleigh Barty, que derrotó la estadounidense Varvara Lepchenko con un doble 6-4.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.