Elvis Andrus extendió su gran momento ofensivo ligando tres incogibles ante Houston./Foto: AFP

Andrew Cashner lanzó ocho estupendas entradas, Mike Napoli disparó jonrón de tres carreras y Elvis Andrus ligó tres hits para que los Rangers de Texas vencieran 8-1 a los Astros de Houston en un partido disputado en Florida a causa del huracán Harvey.

Los 6.123 asistentes (un incremento respecto a los 3.85 que vieron el primer juego de la serie en el Tropicana Field), observaron a Cashner (8-9) limitar a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana a tan solo tres imparables, solo uno de ellos después del segundo inning.

Napoli conectó su cuadrangular ante Dallas Keuchel (11-3) para coronar una ofensiva de seis anotaciones en la cuarta entrada por los Rangers, que han ganado dos partidos en fila después de hilvanar tres derrotas.

Por su parte, Andrus siguió mostrando su tórrido bateo y conectó tres inatrapables, incluido su doble 37 de la campaña. El campocorto criollo logró dar tres hits en un mismo encuentro por vez 17 en el año para llegar a 158 cohetes en la presente zafra y quedar muy cerca de alcanzar los 160 por tercera ocasión en su carrera.

En de Maracay ha conectado incogibles en cinco juegos consecutivos y en sus últimos 11 compromisos batea para astronómico promedio de .456 (de 46-21).

El tercer revés en cuatro juegos para Houston quedó ensombrecido por el anuncio la mañana del miércoles de que los Astros volverán a casa después del último partido de la serie, el jueves, para recibir el fin de semana a los Mets de Nueva York.

Después de un día libre no programado, los Astros jugarán el sábado una doble cartelera y tendrán juego vespertino el domingo contra los Mets.

Por los Rangers, Andrus de 5-3 con una producida y dos anotadas; Rougned Odor de 3-0; Robinson Chirinos de 3-1. Ricardo Rodríguez cedió un hit en una entrada en blanco de labor.

Por los Astros, José Altuve de 4-1; Marwin González de 3-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.