Jhoser Contreras logró la designación semanal en la rama masculina./Foto: Prensa Bucaneros

La Liga Venezolana de Voleibol sigue su curso en ambas ramas y luego de una semana más de acción en el calendario, Roslandy Acosta de Deportivo Anzoátegui y Jhoser Contreras de Bucaneros de la Guaira, fueron designados «Jugadores Más Valiosos», luego de la parada de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) efectuada en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Acosta, la primera JMV de la LVV Femenina 2017, apoyó el invicto en dos choques de Deportivo Anzoátegui en el marco del primer fin de semana del torneo femenino 2017.

Un total de 26 puntos alcanzó la opuesto, 23 de ellos en ataque, 2 servicios y 1 bloqueo. Acosta no jugaba en el circuito nacional desde el año 2014, con Centellas de Bolívar, franquicia para la cual anotó 54 puntos en dos juegos, en el segundo fin de semana de ese torneo, para también ser designada JMV.

Sharlin Bidean fue la jugadora más determinante por Guerreras de Apure con 26 puntos (14 en ataque, 4 bloqueos y 8 servicios), Iberia Chourio, destacó por Vencedoras de Cojedes con 20 puntos (14 en ataque y 2 servicios). Aleoscar Blanco logró 19 puntos (10, 4 y 5) para DANZ, Meriyen Serrano, (Guerreras de Apure, 24 puntos: 21 en ataque y 3 bloqueos) e Irelis Ilarraza (Vencedoras de Cojedes, 13 puntos: 12 en ataque y un bloqueo) también fueron tomadas en cuenta para la mención semanal.

En masculino, repitió Bucaneros

Luego de la designación de Armando Velásquez como JMV de la tercera semana de la LVV Masculina 2017, Jhoser Contreras logró la designación en la quinta parada de la justa varonil. Bucaneros de La Guaira es la primera divisa que repite esta distinción en el año.

El receptor-punta del equipo defensor del título, consiguió 46 puntos: 40 en ataque, un servicio y 5 bloqueos para la divisa que ganó sus tres juegos disputados en Puerto La Cruz y asumir de esta forma el liderato de la tabla general.

Bucaneros suma dos de cinco menciones semanales en 2017, luego de lograr tres de cinco distinciones parciales en 2016.

Ismel Ramos, JMV de la cuarta semana volvió a ser el mejor por Portugueseños Voleibol Club con un total de 44 puntos (38 ataques y 6 bloqueos). Ángel Peña, JMV en la segunda semana, destacó por Vencedores de Cojedes con 41 puntos (34, 6, 1), mientras Ender Leal logró 24 puntos (21, y 3 bloqueos) apuntaló a Guerreros de Apure.

 

Con información de Prensa FVV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.