(Foto cortesía)

Santa Bárbara Airlines (SBA Airlines) informó que suspendió los vuelos 1520 y 1521 de este viernes aunado a los vuelos del sábado 9 de septiembre y del domingo 10 de septiembre en la ruta Caracas – Miami – Caracas, por el paso del huracán Irma.

SBA indicó también que los pasajeros que adquirieron boletos podrán dirigirse a cualquiera de sus oficinas o agencias a replantear su itinerario, sujeto a su disponibilidad y sin cobro de penalidad.

«Continuamos monitoreando el desplazamiento del huracán y ratificamos nuestro compromiso con la confiabilidad operacional» expresa el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.