Melanio Escobar (Foto cortesía)
COMPARTE

Diversas organizaciones sociales como Redes Ayuda, Dale Letra, Voto Joven, Caracas “mi convive”, Las Piloneras y el Instituto Progresista invitaron a tomar las calles este viernes para una protesta pacífica por el Día Internacional de la Democracia.

“Tendremos diferentes tipos de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Democracia y volver a retomar los espacios públicos. Decidamos entre los ciudadanos cuál es el camino que queremos tomar para recobrar la sociedad venezolana”, expresó Melanio Escobar, fundador de la ONG Redes Ayuda.

El encuentro será en la plaza Miranda ubicada en Los Dos Caminos, desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.