Octavio Táriba, candidato a la gobernación de Carabobo (Foto Andrés Galindo)
Con el objeto de escuchar las condiciones que afectan al sector comercio y servicio, a fin de elevar sus propuestas al estado, el candidato a la Gobernación de Carabobo, Octavio Táriba realizó visita institucional a la Cámara de Comercio de Valencia.
En la reunión se conoció la difícil situación de inseguridad que afecta a los comerciantes donde al menos un 80% han sido objetos de robos de aires acondicionados, cableados entre otros que afectan su operatividad así como también se destacó la difícil situación de poder sustituir y mantener los equipos robados por el alto costo de los mismos.
Octavio Táriba,  que representa la tercera vía y es apoyado por los partidos políticos MAS y Por un Mejor Vivir, elogió el trabajo de la cámara que viene esforzándose en estos tiempos tan difíciles tratando de salir adelante a pesar de la adversidad, el emprendimiento y la perseverancias de los comerciantes es vital para el desarrollo de la región y jugarán un papel fundamental en el impulso necesario para abrir nuevas posibilidades de mejoramiento. Expresó su profundo agradecimiento a la Junta Directiva por permitir su visita.
Octavio Táriba que también es apoyado por el Movimiento Desafío Amplio de Todos, dirigido por Miguel Rodríguez Torres, expresó que en su plan de gobierno destaca el apoyo a los comerciantes, porque estos garantizan puestos de trabajo que ayudan al desarrollo de Carabobo.
Táriba manifestó que de llegar al Capitolio de Carabobo, emprenderá planes de seguridad ciudadana, para minimizar los índices de inseguridad, respaldado en la siembra de valores y educación, aunado al uso de nuevas tecnologías, controles y modernidad.
«Los comerciantes de Valencia pueden contar que la verdadera opción del cambio en Carabobo, atenderá en primera línea las necesidades del sector, que ha sido golpeado por la falta de planificación económica, y se le suma la inseguridad», concluyó Táriba.
Nota de prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.