(Foto: @alfredoromero)

Gonzalo Himiob, director del Foro Penal Venezolano (FPV), informó que en este momento comenzó la audiencia de los 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) del estado Aragua, en tribunales ordinarios.

«Ahora los 27 estudiantes UPEL los someten a otra audiencia ante tribunales ordinarios» informó el presidente de FPV, Alfredo Romero, a través de la red social Twitter.

Romero indicó que Poliaragua no acató la orden de libertad de los 27 estudiantes, por lo que se los llevaron y mantienen detenidos.

Los jóvenes de la UPEL  fueron privados de libertad el pasado 4 de julio por un tribunal militar en Aragua y entre algunos de los delitos imputados se encuentra la instigación a la rebelión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.