El novato Elieser Hernández volvió a lucirse en la lomita para conseguir su primer triunfo del año./Foto: Lvbp.com

Combinando bateo oportuno y buena apertura de Elieser Hernández, las Aguilas del Zulia recuperaron la senda del triunfo al derrotar 4-3 a los Bravos de Margarita en el Estadio Guatamare.

Hernández (1-0), quien en su primer salida de la campaña no pudo celebrar, éste miércoles volvió a lucirse en la lomita al trabajar por espacio de cinco episodios completos en los que sólo cedió dos hits y una carrera limpia. Dio un boleto y abanicó a cuatro contrarios para los “emplumados” que igualaron el segundo lugar de la tabla con registros de 5-2.

“No me sentí cómodo en el primer Inning, pero me dejé guiar por Jesús Flores. Me siento muy feliz por mi primer triunfo y gracias al equipo”, expresó luego del partido el derecho de 22 años.

La ofensiva por su parte dio los golpes certeros, destacando Alí Castillo con par de indiscutibles, entre ellos un doble, además de Zach Houchins con par de fletadas.

Precisamente Houchins trajo al plato las dos primeras rayitas de los marabinos, la primera con sencillo en el episodio inicial y otra en el tercero con elevado de sacrificio. Un turno después, Jairo Pérez impulsó su primera anotación con el uniforme de los rapaces para el 3-0, mientras que la cuarta llegó en el capítulo cinco cuando Eleardo Cabrera sonó cohete y se engomó por wild pitch del lanzador Adrián Navas.

El único daño que cedieron los brazos zulianos llegó el octavo con Alfredo Angarita remolcando a Carlos Durán con inatrapable al jardín derecho.

El bullpen también se mostró aceptable con Danny Rondón, Trevor Frank y Cody Hall sacando el noveno con par de ponches para llevarse el rescate.

Perdió Anthony Marzi al tolerar ocho hits y cuatro carreras merecidas en 4.1 actos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.